De las partes que contiene: "Quien son los bloggers", "El qué y el por qué de bloguear", "El cómo bloguear", "Bloguear por beneficio" y "Las marcas entran en la blogosfera" ya han publicado las 4 primeras.
Aunque el informe pretende ir más allá de los números empieza con unas estadísticas que muestran el tamaño de la blogosfera:
Después repasa algunos de las conclusiones generales que se detallan a los largo del informe:
- Bloguear es un fenómeno global
- Los blogs están aquí para quedarse, con presencia en internet en cualquiera de los ámbitos observados.
- Los bloggers no son un grupo homogéneo, tienen diferentes objetivos y tratan diferentes temas.
- Los blogs dan beneficios: la mayoría de los bloggers encuestados tienen anuncios en sus blogs.
- Las empresas se están acercando a la blogosfera y a los bloggers que son escaparates para sus marcas.
- La blogosfera evoluciona
Para la realización del informe han utilizado datos propios y encuestas a unos 1000 bloggers, lo que nos lleva a tener delante uno de los informes más completos realizados hasta ahora sobre este tema.
Estamos ansiosos por verlo completo.
Visto en Technorati
No hay comentarios:
Publicar un comentario