domingo, 11 de julio de 2010

Compartir

CRM accesible: Bizroof

Cualquier organización, grupo de usuarios o persona puede con herramientas como Bizroof gestionar de forma profesional sus contactos. Esta aplicación web es un CRM (Customer Relationship Management) simple que permite activar una cuenta gratuita con ciertas restricciones en cuanto a cantidad de información a almacenar (límite de 10 Mb mensuales, 3 usuarios concurrentes y 30 contactos al mes) pero plenamente operativa en cuanto a la funcionalidad.

Haremos una introducción de la funcionalidad pasando por cada una de sus opciones:

1.- Personas y Organizaciones
En este apartado nos permite guardar y compartir la información recogida de nuestros contactos, clientes, organizaciones ... y mejorar nuestras relaciones con ellos.

2.- Etiquetas y búsquedas
Aquí gestionamos las etiquetas que añadiremos posteriormente a contactos organizaciones y eventos. Estas etiquetas deben ofrecer información clave para posteriores búsquedas o clasificaciones.



3.- Notas y panel de mando.
En el dashboard se puede ver de un vistazo toda la actividad realizada comprendiendo que es lo que esta ocurriendo en tu entorno. Se pueden utilizar las notas para incluir datos sobre intereacciones con contactos o cualquier otra información relevante.



4.- Eventos y Documentos
Los eventos se integran en el calendario personal o de grupo permitiendo asignarlos a personas o dejarlos como eventos genéricos así como compartirlos con otros usuarios o dejarlos como particulares. También ofrece el upload de documentos con sus tags para adjuntarlos a contactos, organizaciones, eventos o demás.


Bizroof proporciona una buena solución de almacenamiento y gestión de contactos online que parece segura, flexible y fácil de utilizar


Visto en Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails