jueves, 21 de octubre de 2010

Compartir

Compartir impresoras a través de internet

Printershare es un programa que se descarga y instala en tu ordenador ya sea Windows, Mac o Linux para poder acceder a impresoras de otras personas que no se encuentran en la misma LAN (red de area local) y que están conectadas a internet.


Una vez instalado se debe crear una cuenta en cada ordenador que vaya a participar y compartir la impresora en la que se quiere imprimir.




Es así de fácil, a partir de ese momento seleccionar la impresora y mandar a imprimir lo que se quiera con toda tranquilidad ya que toda la información viaja encriptada por internet, aunque si es algo confidencial más vale que te asegures que alguien de confianza recoja los papeles en la impresora remota.

Todo parecen ventajas, pero no, la desventaja es que en el servicio gratuito la impresión aparece con una primera hoja de publicidad (que puede ser eliminada sin afectar al documento impreso).

Según la información que nos facilitan en su web la aplicación es capaz de manejarse a traves de proxies y firewalls usando los puertos que tiene abiertos Internet Explorer.


Vía Geeksroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails