jueves, 21 de octubre de 2010

Compartir

Google cumple una decada

Google está celebrando por todo lo alto sus 10 años de vida. La empresa que debe su nombre a un error a la hora de inscribirla (10 elevado a la 100, es decir un 1 seguido de 100 ceros, es el número cuyo nombre, googol, quería adoptar Google como empresa). y que ahora se erige en uno de los gigantes de la tecnología ésta echando la casa por la ventana y atacando en varios frentes para que todos nos enteremos de la efeméride.

El día que ellos consideran de aniversario es el 27 de Septiembre (aunque la compañía se inscribió el 15 de Septiembre), así que mañana aparecerá un nuevo logo para celebrarlo que pasará a engrosar la lista de logos festivos.
La lista de actividades lanzadas para el evento es larga:
  • Entradas en el blog oficial The Official Google Blog bajo la categoría Google at 10 que repasa las tendencias actuales de tecnología e internet.
  • Proyecto 10^100. Proyecto solidario que pretender ser un vivero de ideas solidarias propuestas por los usuarios y de las que se seleccionará alguna que Google patrocinará y financiará. Cada usuario puede enviar su idea desinteresadamente.
  • Cronología de Google. Toda la historia de la empresa con sus hitos más importantes ubicados en un eje cronólógico
  • Cómo utilizo Google. Recopilatorio de experiencias de usuario sobre el uso que le dan a las herramientas suministradas por la compañía. Cada usuario puede enviar su experiencia y publicarán las mejores.
Felicidades a todos por la parte que nos toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails