jueves, 21 de octubre de 2010

Compartir

Papel electrónico en portada de la revista Esquire

La revista americana Esquire del mes de octubre en su portada lleva incorporada una de las novedades tecnológicas de los últimos tiempos: el papel electrónico. No se trata de toda la portada, solo es un pequeño trozo de pantalla de cristal líquido muy fino y flexible que repite un banner animado en blanco y negro con el mensaje "El s.XXI empieza ahora".


Es la primera vez que se utiliza este tipo de tecnología en parte de una tirada (100.000 ejemplares de los 720.000 que pondrán en los kioscos) de un gran medio de comunicación y ha sido posible gracias a la colaboración de Esquire con una firma puntera de la tinta electrónica como E Ink Corporation.

Para celebrar el 75 aniversario del magacine todo el número de octubre está dedicado a las ideas, personas y cosas que serán la base del siglo XXI y una manera de hacerlo más patente y predicar con el ejemplo es aplicar tecnología punta que llega directamente a sus clientes.

A continuación un vídeo del banner animado tanto de la portada como del anuncio de Ford con la misma tecnología que aparece en su interior:



Visto en Microsiervos y en Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails