domingo, 11 de julio de 2010

Compartir

BICphone al alcance de todos

No vamos a descubrir nada nuevo sobre la facilidad que tiene BIC para inventar y comercializar productos desechables. Su larga historia en el mercado con productos como el BIC Cristal, el encendedor o las maquinillas de afeitar así como infinidad de productos nuevos de estos ámbitos le aseguran una posición muy sólida en este nicho.


Lo que resulta muy llamativo es su apuesta por la tecnología móvil que lo posiciona en un mercado que hasta ahora no cubría pero que también puede responder a su visión de ofrecer productos funcionales y económicos, con la más alta calidad y al alcance de todos.


Es este caso el BICphone es un terminal sencillo de la multinacional china que se quedó con los móviles de Alcatel y con una tarjeta prepago de Orange de 60 minutos. BIC se encarga por tanto de ofrecer un paquete atractivo y ofrecerlo en sus puntos de venta habituales que puede suponer un cambio sustancial al actual sistema de venta de moviles.

De momento solo sale a la venta en Francia por 49€ aunque será fácil su extensión al resto de países europeos con fuerte implantación de la marca.


Visto en Networkworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails